Juego de construcción plástico muy resistente, fácil de ensamblar y posibilidades ilimitadas de combinación son las características mas destacables de MINI CONSTRUCTOR DURAVIT

PRODUCTOS


CARACTERISTICAS


Juego de construcción plástico muy resistente, fácil de ensamblar y posibilidades ilimitadas de combinación son las caracteristicas más destacables de MINI CONTRUCTOR DURAVIT.

MINI CONSTRUCTOR DURAVIT sentará a futuro en el niño y la niña las bases de la atención y concentración, afianzará la comprensión y el razonamiento.

El instructivo de armado ayuda a construirlos de manera sencilla.

Con este juego se pueden construir desde un camión, un coche de carrera, un avión y todo lo que quieran.

Contribuye a aumentar y afianzar la coordinación ojo-mano, la organización espacial, el reconocimiento y la diferenciación de formas y colores, el razonamiento, la atención, la concentración, etc.
Además pueden favorecer también la autoestima y la autosuperación.

En sus primeras etapas el niño tratará de unir sencillos elementos para desarrollar sus funciones psicomotrices, para más tarde empezar a construir formas y objetos más complejas con una finalidad concreta.

Piezas que permiten familiarizarse con las primeras construcciones, que progresivamente se convertirán en más complejas según avance la edad del niño.

Piezas que facilitan el agarre y la manipulación.

Piezas


Contacto


Si querés obtener nuestros productos, comunicate con nosotros!

(54-11) 4228-2220